La versión 1.0 de Subnautica: Below Zero ya está disponible para PC y consolas

Below Zero está ambientado dos años después de los hechos del juego original de Subnautica.

Comentarios
14 de mayo de 2021 - Wohen
Subnautica: Below Zero

La versión 1.0 de Subnautica: Below Zero ya está disponible en Steam, Epic Games y Discord. Y también para consolas en Xbox, Playstation y Nintendo Switch.

Esta actualización está mucho más pulida con corrección de errores mejorando la versión «Early Access» que había antes. Y también desbloquea el final del juego para todos los jugadores.

Si estabas jugando a la versión «Early Access» y tienes un archivo de guardado, no te preocupes porque podrás continuar con tu partida.

Descripción sobre Subnautica: Below Zero en Steam:

Below Zero es un juego de aventuras subacuáticas ambientado en un mundo alienígena oceánico. Es un nuevo capítulo en el universo Subnautica y ha sido desarrollado por Unknown Worlds.

Vuelve al planeta 4546B
Sumérgete en una nueva expedición a temperaturas bajo cero en una región ártica del planeta 4546B. Con nada salvo tu ingenio y un mínimo equipo de supervivencia, emprenderás una investigación para averiguar lo que le ha ocurrido a tu hermana…

Descubre la verdad
Alterra se marchó con prisas después de que ocurriera un accidente misterioso. Las estaciones de investigación abandonadas abundan en la región. ¿Qué ha ocurrido con los científicos que vivían y trabajaban aquí? Los registros, objetos y bases de datos esparcidos entre los escombros perfilan las líneas del incidente. Con tus limitados recursos, deberás sobrevivir de manera improvisada por tu cuenta.

Descubre biomas sin explorar
Nada bajo la azulada y arqueada extensión de la Maraña Tentacular. Maravíllate con los brillantes y monumentales cristales de las cavernas de cristal. Escala hasta lo más alto de picos nevados y aventúrate por las heladas cuevas de la cuenca del glaciar. Calcula tus movimientos entre erupciones de fuentes termales para descubrir artefactos alienígenas. Below Zero te presenta entornos completamente nuevos para sobrevivir, estudiar y explorar.

Construye hábitats y vehículos
Sobrevive al duro clima construyendo hábitats amplios, buscando recursos y fabricando equipo. Cruza la tundra helada pilotando una moto flotante Snowfox y avanza por encantadores y peligrosos biomas a bordo de tu Seatruck modular.

Investiga formas de vida alienígenas
Siempre habrá algo por descubrir a la vuelta de la esquina. Nada a través del pez huevo titán, encuéntrate con el leviatán sombra y visita a los adorables pengüinitos. Pero no bajes la guardia: no todas las criaturas en este extraño mundo son pacíficas.

Sobrevive a temperaturas gélidas
Zambúllete, que el agua está calentita. Las temperaturas bajo cero de esta región supondrán un nueva amenaza. Las condiciones climatológicas esconden hábitats bajo tierra. Fabrica un traje calentito contra el frío, bebe un poco de café humeante y entra en calor junto a los lirios térmicos para alejar al frío.

Un océano de intriga
¿Qué le ocurrió realmente a tu hermana? ¿Quiénes son los alienígenas que habitaron este planeta? ¿Por qué estaban aquí? ¿Podrás vencer a la pena apoyándote en la verdad? Below Zero expande la historia del universo Subnautica, adentrándose todavía más en el misterio que introdujo el primer juego.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2: Dónde encontrar los coleccionables y camuflajes de Rashida Qalat

Si necesitas ayuda con el juego, echa un vistazo a nuestro centro de guías de Subnautica: Below Zero.

Leer comentarios.
SoloGuias.com