Necromunda Hired Gun: Cómo mejorar tu personaje

En esta guía te enseñamos las formas que tiene Necromunda: Hired Gun de mejorar a tu personaje.

Comentarios
5 de junio de 2021 - Wohen
Aumentos y módulos en Necromunda: Hired Gun

Necromunda: Hired Gun tiene un sistema bastante amplio para mejorar tu personaje, pero vas a necesitar muchísimo dinero y equipo. Hay varias formas para que tu personaje sea mucho más poderoso; equipándote los objetos que consigues durante las misiones y la segunda, comprando aumentos y módulos a un médico clandestino que está en el asentamiento Martyr’s End.

En esta guía vamos a enseñarte como funcionan estas dos formas que tiene el juego para mejorar tu personaje.

Botín de las misiones

El botín que te dan al acabar las misiones es muy importante para el avance de tu personaje. Conseguirás todo tipo de equipo; armas, trajes, amuletos, arqueotecnología y otro tipo de objetos. En algunas ocasiones el equipo que consigas podrá mejorar las estadísticas de tu personaje; más armadura, vida, energía, probabilidad de golpe crítico, bonificación de botín y resistencias.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2: Dónde encontrar los coleccionables y camuflajes de Rashida Qalat

Todos estos objetos tienen un rango de colores para diferenciar cuales son mejores entre ellos.

  • Sin color: Común.
  • Azules: Poco común.
  • Violetas: Épicas.
  • Amarillas: Legendarias.

Puedes guardar parte del botín en tu arsenal para equiparlo más tarde, pero el que no quieras se venderá por una cantidad de dinero.

Aumentos y módulos

En el asentamiento Martyr’s End podrás encontrar a un médico clandestino que tiene una tienda donde podrás comprar aumentos y módulos, además de mejorarlos.

Tu personaje tiene varias partes del cuerpo que se pueden mejorar; brazos, lumien, piernas, internos, cerebral y campo de fuerza. Cada una de estas partes tiene una clase de aumentos y módulos diferentes.

  • Brazos: En esta parte del cuerpo, además de aumentar la salud del personaje, también tiene varios módulos disponibles; Lanzador de gancho, Asalto con señuelo, Suspensores y Pulso caótico.
  • Lumien: Podrás aumentar el nivel de energía de tu personaje, lo que reducirá el tiempo de recarga. Y los módulos disponibles son: Explosión, Impacto y Colisión.
  • Piernas: Con esta parte mejorada tendrás salto doble la posibilidad de evitar daños durante este movimiento. Los módulos son: Espirales magnéticas, Control de repulsión y Control de atracción.
  • Internos: Al igual que en Lumien, podrás aumentar el nivel de energía de tu personaje y reducir el tiempo de recarga. Los módulos disponibles son: Autoensanguinación, Depósito interno, Potenciador de fuerza y Biopotenciador.
  • Cerebral: Aumentarás las posibilidades de saquear objetos y también aumenta la posibilidad de golpe crítico. Los módulos disponibles son: Sentidos agudizados, Implante vocal, Disparo perfecto y Escáner augur.
  • Campo de fuerza: Con esta mejora podrás reducir el daño sufrido. Puedes recargar este campo de fuerza recogiendo células de energía.

Puedes echar un vistazo a la descripción de cada uno de los módulos dentro del juego e ir mejorando tu personaje según la forma que tengas de jugar.

Si necesitas más ayuda en el juego, no dudes en pasarte por el centro de guías de Necromunda: Hired Gun.

Leer comentarios.
SoloGuias.com