Lista de todas las armas que hay disponibles en Valorant

Aquí tienes la lista completa de las armas que se pueden utilizar en Valorant.

Comentarios
28 de julio de 2020 - Wohen

Una de las muchas cosas importantes que hay en el juego son las armas. El saber manejar las armas que tiene el juego te vendrá muy bien a la hora de eliminar oponentes, porque la gran mayoría de eliminaciones vendrán a través de tu puntería y manejo de arma.

Vamos a enseñarte en una lista las armas que hay disponibles actualmente en Valorant.

Lista de armas en Valorant

Pistolas

Classic

Ligera y versátil, el arma por defecto es todo un clásico.

El modo de disparo principal es preciso si no se está en movimiento, y también dispone de un modo de disparo en ráfaga para los encuentros cuerpo a cuerpo.

Detalles del nuevo modo de juego Combate a Muerte que llega a Valorant

Shorty

Sorprended a vuestros enemigos de cerca para maximizar su efectividad.

Se trata de una escopeta ligera de barril corto que resulta letal cuerpo a cuerpo pero solo puede dispararse dos veces antes de tener que recargar el arma. Complementa de maravilla a las armas de larga distancia.

Frenzy

De cerca, lo mejor es mantener pulsado el gatillo. De lejos, hay que cambiar de estrategia.

Se trata de una pistola ametralladora ligera que destaca a la hora de disparar en movimiento. Tiene una velocidad de disparo muy alta, pero es difícil de controlar, así que a media distancia es mejor apostar por ráfagas cortas.

Ghost

Con silenciador, precisa y estupenda a cualquier distancia.

La Ghost cuenta también con un amplio cargador por si lo necesitáis. Si el objetivo está lejos, tendréis que controlar la velocidad de disparo. Pulsad el gatillo con rapidez cuando los tengáis cerca.

Sheriff

Un revólver perfecto para aquellos que busquen siempre el disparo a la cabeza.

Sus poderosos disparos causan un retroceso pronunciado y dominar esta arma requiere dedicación.

Si la empuñáis con precisión, vuestros enemigos correrán al veros.

Subfusiles

Stinger

Cuando sientan el azote de las primeras balas, sabrán que les ha llegado su hora.

Este subfusil es más potente a media y larga distancia que el resto, pero para ello sacrifica parte de su velocidad de disparo y movilidad.

El cargador de 20 balas puede vaciarse en un abrir y cerrar de ojos si os dejáis llevar por el retroceso, pero también os permitirá acertar disparos letales a distancias medias con la ayuda de la mira y un disparo controlado.

Spectre

Ante la duda, apostad por el Espectre.

Es un arma todoterreno con estadísticas de daño, velocidad de disparo y precisión muy equilibradas tanto a distancias cortas como medias.

Acecha en las esquinas de todos los mapas y, si tenéis buen pulso, os permitirá acabar con vuestros enemigos desde lejos.

Escopetas

Bucky

Seáis atacantes o defensores, lo que importa es que estáis armados con una escopeta de primera.

Pesada pero estable, el modo de disparo principal de la Bucky ayuda a vigilar esquinas en espacios reducidos y resulta ideal para cargar contra los enemigos cuerpo contra cuerpo. El modo de disparo alternativo es preciso a media distancia.

Judge

Una escopeta automática que proporciona mucho daño de forma fiable.

La Judge es un arma estable, pero se vuelve volátil si se dispara con mucha rapidez.

El modo de disparo principal es perfecto para las distancias cortas; si queréis acertar a objetivos a más de un metro de distancia, tendréis que apuntar con calma y precisión.

Rifles

Bulldog

No hay sensación como la de acabar con un enemigo gracias al Bulldog.

Una vez que aprendéis a decidir cuándo disparar, se trata de una apuesta segura. El modo alternativo dispone de una mira que os permite disparar ráfagas cortas con precisión a media y larga distancia.

Guardian

Brilla en manos de los asesinos más pacientes.

Es el rifle para tiradores por excelencia. Es más pesado y cuenta con menos movilidad que los demás, pero también preciso y potente. Perfecto para cazar cabezas a larga y media distancia.

Phantom

Un arma equilibrada pensada para disparar muchas balas con estabilidad.

El modo automático es perfecto para los encuentros en espacios reducidos, mientras que las ráfagas cortas son la opción indicada en cualquier otra situación. Es mucho más precisa si no se dispara en movimiento.

Vandal

Esta precisa y potente arma es temible si se dispara en ráfagas cortas.

Sin embargo, va perdiendo estabilidad con el tiempo. El Vandal inflige mucho daño a larga distancia y es ideal para aquellos que se centran en acertar tiros a la cabeza.

Fusiles

Marshal

Haceos con un ángulo, respirad hondo y conseguid que se arrepientan de doblar la esquina.

Se trata de un fusil de francotirador ligero con una sola opción de zoom que mantendrá a los enemigos a raya. Eso sí, la baja velocidad de disparo garantiza que, si no acertáis en el objetivo, quedaréis expuestos.

Operator

Poneos cómodos, porque la zona es vuestra.

El Operator es un fusil de francotirador de cerrojo muy potente con zoom dual. Cuenta con una movilidad nula, pero sus balas derribarán a cualquiera de un solo impacto.

Armas pesadas

Ares

Será grande, pero de torpe no tiene un pelo.

El gran cargador de la Ares significa que se le da de maravilla el fuego continuo e infligir grandes cantidades de daño a grupos de enemigos.

Odin

Esta monstruosidad podrá traeros la gloria y sembrar la desesperación entre los enemigos.

Dispara de forma continua e inflige mucho daño con una estabilidad sorprendente. Cubrid de balas a los enemigos en espacios reducidos o recurrid al modo alternativo para convertiros en una torreta andante.

Cuerpo a cuerpo

Navaja táctica

Una solución de lo más íntima.

Si no os quedan balas, siempre tenéis vuestra navaja. Os permite correr con rapidez, destruir objetos mucho más rápido y acabar con enemigos por la espalda de una sola cuchillada si usáis el modo alternativo.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!