Guía paso a paso para completar todos los puzzles de Ever Forward (Primera parte)

Primera parte de la guía paso a paso para completar todos los puzzles que tiene Ever Forward.

Comentarios
14 de agosto de 2020 - Wohen

Ever Forward es un juego de puzzles para PC donde te cuenta una historia a medida que vas jugando y completando estos puzzles. Vamos a ver en esta guía como se solucionan todos los puzzles de este juego. Esperemos que te sea de ayuda.

Durante el camino tendrás que tener cuidado de los Roundy-bot, son unos bots pequeños que tienen un rango de visión y audición limitado. Tienes que aprovechar el momento correcto para desplazarte y que no te vea.

No hemos puesto los dos primeros puzzles porque eran muy fáciles.

Puzzle 3

En el puzzle número 3 tendrás que coger un cubo del suelo y tirarlo al otro lado del Roundy-bot, para que este se gire y puedas desplazarte a una zona que no pueda ver a su regreso de posición. Así podrás seguir avanzando.

Guía paso a paso para completar todos los puzzles de Ever Forward (Segunda parte)

Puzzle 4

[anuncio]

En el siguiente puzzle, tendrás que saltar una especie de líquido rosa para seguido, esconderte detrás de un pilar, así el Roundy-bot no te descubrirá. Cuando el bot vuelva a su lugar, anda hacia una trampilla y quédate encima para que los dos pilares del fondo se muevan. Luego, cuando acaben de moverse anda hacia una posición en la que uno de los pilares te haga de escudo y puedas esconderte de nuevo del bot. Cuando el bot ya no esté alarmado, recoge un cubo del suelo y lánzalo lejos, por donde viniste y alarmar el bot eche la mirada allá. Luego recoge otro cubo y sigue tu camino.

Puzzle 5

Quinto puzzle y vamos a ver como se completa. Lo primero que tienes que hacer es llegar hasta el primer pilar y dar un salto. El bot se pondrá en alerta y te mirará, pero no te verá. Aprovecha ahora para subirte a la placa que tienes detrás y llamar un cubo al otro lado. Eso hará que el bot se gire de golpe y mire atrás. Ahora es cuando tienes que aprovechar para dar la vuelta y colocarte detrás del otro pilar y no te vea. Cuando hagas esto, tendrás que ir a por el cubo que sacaste antes y colocarlo donde siempre.

[anuncio]

Puzzle 6

En este siguiente puzzle acércate al bot y recoge del suelo un cubo, lánzalo a su izquierda. Vuelve a coger otro cubo y lánzalo a tu izquierda, pegado a la pared. Por último recoge otro cubo y llévalo hasta el borde para subiros los dos y colocarlo en su sitio.

[anuncio]

Puzzle 7

En el siguiente puzzle, recoge primero un cubo del suelo y llévalo hasta la placa que tienes más adelante. Ahora deja el cubo sobre ella para caiga otro cubo a lo lejos y el bot se alarme para observar que pasa. En esta ocasión tendrá que coger el cubo de la placa antes que caiga del todo el cubo de lejos o se romperá. Cuando consigas que caiga y esté entero, entonces camina un poco y lanza el cubo que tienes en tus manos detrás del bot para que te deje vía libre y puedas llegar hasta el final. Recoge el cubo que cayó colócalo donde siempre.

Puzzle 8

Puzzle número 8. Primero tienes que recoger un cubo que hay en el suelo y dejarlo encima de la placa que tienes más adelante. Verás que el suelo del fondo cambia de color y ya puedes andar sobre el. Ahora recoge un cubo del final y colócalo encima del suelo grís. Vuelve sobre tus pasos, donde recogiste el primer cubo, pero esta vez salta para que el líquido rosa no te mate y recoge otro cubo. Verás como el cubo del fondo, que estaba en el suelo grís se rompe. Ahora el bot estará pendiente de el y podrás pasar por el lado de atrás para llegar al final y colocar el cubo que tienes en las manos.

[anuncio]

Puzzle 9

Con este nuevo puzzle entra una nueva mecánica que ahora veremos. El primer paso que tienes que dar es coger un cubo y utilizarlo para bajar entre los ascensores, pero ten cuidado con los bots de abajo. Escóndete detrás de un ascensor hasta que los bots se calmen. Luego recoge el cubo y déjalo al lado del transportador y utilízalo para llegar a la siguiente zona.

Allí recoge otro cubo y lánzalo a una placa que tienes al lado, así el suelo se repondrá y podrás volver a por el cubo que dejaste al lado del transportador. Vuelve sobre tus pasos saltando los huecos y llegarás hasta otro transportador. Lanza el cubo que tienes en las manos a la plataforma donde está el bot vigilante y usa el transportador. Ahora recorre la plataforma donde tiraste el cubo anterior, recógelo y vuelve para subir a un gran ascensor y colocar el cubo en su sitio.

Segunda parte de la guía paso a paso de los puzzles de Ever Forward.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!