Guía de Biomutant

No te quedes atascado y completa el juego al 100% con el centro de guías de Biomutant.

Comentarios
26 de mayo de 2021 - Wohen
Biomutant

Biomutant es un juego de acción y rol desarrollado por el estudio sueco Experiment 101, y publicado por THQ Nordic. El juego combina las artes marciales con ataques cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes. Todo ello en un mundo abierto postapocalíptico, donde puedes personalizar y mejorar a tu personaje a tu gusto o forma de jugar.

En Biomutant también puedes fabricar todo tipo de armas y equipo para hacer que tu personaje se sienta cada vez más poderoso.

A continuación tienes el centro de guías de Biomutant para que lo consultes si necesitas algún tipo de ayuda.

Biomutant – Centro de guías

Personaje y habilidades

Sniper Ghost Warrior Contracts 2: Dónde encontrar los coleccionables y camuflajes de Rashida Qalat

Crea tu primer personaje: Aquí tienes todos los datos necesarios para crear tu primer personaje en Biomutant; razas, clases, atributos y resistencia.

Como curar tu salud: No te quedes sin salud y echa un vistazo a esta pequeña guía donde verás las diferentes formas que hay en Biomutant de curarte.

Como conseguir biopringues: Los biopringues es un tipo de punto muy necesario para desbloquear las Mutaciones, que son habilidades activas para tu personaje.

Como se consiguen los puntos de mejora: Los puntos de mejora se utilizan para desbloquear habilidades pasivas para tu personaje y así es como se consiguen.

Como conseguir Psipuntos y para que sirven: Si tienes dudas o no sabes como conseguir los puntos para desbloquear los Psipoderes, consulta esta guía.

Equipo

Así funciona el sistema de creación de equipo: Biomutant tiene un sistema de creación de equipo para que tu personaje sea cada vez más poderoso y en esta guía te explicamos como funciona.

Así funciona el sistema de mejora de equipo: Aparte de crear nuestro propio equipo, también podemos mejorar su calidad y en esta guía te enseñamos como funciona.

Monturas

Como conseguir tu primera montura: Ya puedes conseguir tu primera montura en Biomutant y te ayudamos a con esta guía.

Leer comentarios.
SoloGuias.com