Fortnite temporada 4 capítulo 2: Todos los de desafíos de la semana 2

Aquí tienes la guía de todos los desafíos y las recompensas de la semana 2 de la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite.

Comentarios
3 de septiembre de 2020 - Wohen

Ya están aquí la segunda semana de desafíos de esta cuarta temporada de Fortnite. Los superhéroes de Marvel tienen mucha más importancia esta semana, ya que han ido apareciendo trocitos de su mundo por el mapa de Fortnite. Pequeños lugares de Ant-Man o Black Panther en el mapa o Silver Surfer en la tienda del juego.

Pero vamos a lo que te ha llevado hasta aquí, los desafíos de la semana 2 y como se pueden completar todos ellos.

Registra cofres en Señorío de la Sal

Comenzamos con uno de esos desafíos fáciles de hacer. Para completarlo ssolo tienes que aterrizar o llegar hasta la ubicación de Señorío de la Sal y registrar 7 cofres por la zona. (Recompensa: 25.000 XP).

Como completar el desafío Salta a través del anillo de fuego de Señorío de la Sal con un vehículo en Fortnite

Baila sobre distintas cabezas de Sentinel en el cementerio de Sentinel

Al sur de La Autoridad hay unos robots gigantes morados tirados por una una montaña. Tienes que llegar hasta allí y bailar encima de las cabezas de los Sentinel. Usa sus manos para llegar rápido a las demás cabezas.

Eliminaciones en La Autoridad

Otro desafío de esos fáciles, siempre y cuando los enemigos te lo pongan fácil. Aterriza o llega hasta la ubicación de La Autoridad y elimina a 3 enemigos. Recuerda que La Autoridad está en medio del mapa. (Recompensa: 25.000 XP).

Destruye barcos en Acantilados Arenosos

Al norte del mapa de Fortnite se encuentra la ubicación de Acantilados Arenosos, así que solo tienes que aterrizar o llegar hasta allá. Por la playa verás barcos y barcas repartidos por la zona. Destruye 7 en total.

Rebota sobre diferentes juguetes de perros en la mansión de Ant-Man

La mansión de Ant-Man es uno de esos lugares que han aparecido nuevos esta semana por el mapa de Fortnite. Vuela hasta esa ubicación y allí encontrarás pelotas de tenis o huesos para que puedas saltar encima de ellos, 4 en total.

Pasa por debajo de puentes de acero de distintos colores con una lancha motora

Los puentes de acero están repartidos por el mapa de Fortnite, recorriendo los ríos. Solo tienes que aterrizar en alguna zona que tenga una lancha motora para utilizarla y pasar por debajo de esos puentes. Echa un vistazo al pequeño video de SinSangre para saber como hacer este desafío de forma más fácil.

Registra cofres de S.H.I.E.L.D. dentro de Quinjets

Antes de llegar al suelo echa un vistazo para ver donde aterrizan los Quinjets, esas naves que salen junto al autobús al comenzar el mapa. Cuando veas la zona donde ha aterrizado, has de ir hasta allí y dentro de la nave (Quinjet) abrir el cofre. Puedes ayudarte de un grupo de 4 personas para completar más rápido este desafío.

Leer comentarios.
SoloGuias.com