Fortnite temporada 4 capítulo 2: Todos los de desafíos de la semana 1

Aquí tienes la guía de todos los desafíos y las recompensas de la semana 1 de la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite.

Comentarios
27 de agosto de 2020 - Wohen

Han llegado los superhéroes de Marvel a Fortnite. Ayúdales a completar los desafíos y te recompensarán con geniales premios del Pase de Batalla. Esta primera semana tenemos 7 desafíos que completar para conseguir experiencia extra y subir de nivel para ganar esas recompensas.

Registra cofres en Muelles Mugrientos

Para completar este desafío solo tienes que aterrizar o llegar hasta la ubicación de Muelles Mugrientos y registrar 7 cofres en la zona. (Recompensa: 25.000 XP).

Inflige daño a oponentes con fusiles de energía de Industrias Stark

En este desafío tendrás que ver donde aterrizan los Patrulleros Quinjet para llegar hasta a ellos y elimina Robots de Stark que hay por la zona. Alguno de ellos te soltará el fusil de energía. Cuando lo tengas, puedes seguir haciendo daño a estos robots para lograr hacer 1000 de daño en total. (Recompensa: 25.000 XP).

Así funciona el mapa Pro 100 creado por la comunidad de Fortnite (Truco para ganar)

Reposta el combustible de un vehículo en Albercas Adormecidas

En este desafío debes llevar un coche hasta una gasolinera que hay en Albercas Adormecidas y repostar de combustible. Tan solo tienes que rellenar el deposito del coche con gasolina y ya habrás completado el desafío. (Recompensa: 25.000 XP).

Elimina robots de Stark en lugares de aterrizaje del Patrullero Quinjet

Antes de caer al suelo, mira donde aterrizan los Patrulleros Quinjet y ve al que tengas más cerca. Allí verás unos Robots de Stark y que tendrás que eliminar con cualquier arma. No te preocupes, porque ellos sueltan armas al morir también. Elimina a un total de 5 robots. (Recompensa: 25.000 XP).

Reúne círculos flotantes en Campo Calígine

Aterriza o dirígete a la ubicación de Campo Calígine. Encima de los edificios y por la zona podrás conseguir reunir estos círculos flotantes. (Recompensa: 25.000 XP).

Te dejamos un pequeño video para que veas la ubicación de los círculos flotantes.

Eliminaciones en Setos Sagrados

Para completar este desafío solo tienes que aterrizar en la ubicación de Setos Sagrados y eliminar a un total de 3 jugadores enemigos. Puedes hacerlo con cualquier arma o forma. ¡Mucha suerte con esas eliminaciones! (Recompensa: 25.000 XP).

Elimina a Doctor Doom en dominio de Doom. Recreativo 4 jugadores

Dominio de Doom es donde se encontraba Parque Placentero, pero ahora ha sido substituido con este nombre. Tienes que buscar a Doctor Doom por la zona, pero cuidado que por los alrededores hay Secuaces de Doctor Doom que tendrás que eliminar si te descubren.

Cuando encuentres a Doctor Victor Von Doom acaba con él para que el desafío te cuente como completo.

Tienes que eliminarlo 3 veces.

Leer comentarios.
SoloGuias.com