Construye tu primera casa en Medieval Dynasty

Sigue con detalle estos sencillos pasos para crear tu primera casa en Medieval Dynasty.

Comentarios
18 de septiembre de 2020 - Wohen

Medieval Dynasty es un juego en el que tendrás que cazar, sobrevivir, construir y liderar en la dura Edad Media. Ha sido desarrollado por la compañía Render Cube.

Al comienzo de Medieval Dynasty te dejarán en medio de un camino y deberás hacer tu primera misión en el juego. Tendrás que hablar con un señor de aldea que te contará una pequeña historia y luego te dará unos consejos para comenzar a construir tu primera casa.

1. Lo primero que tendrás que hacer es buscar piedras y palos por la zona. Las piedras se encuentran por el suelo tiradas y los palos los puedes conseguir por el suelo también o rompiendo ramas de abedul.

2. Ahora que tienes unos cuantos palos y piedras, tienes que darle a la [Q] para abrir la rueda de opciones e ir al yunque. Allí puedes crear muchas herramientas, pero lo que vas a necesitar ahora es un hacha de hierro, que te pedirá 10 palos y 2 piedras.

3. Ahora que tienes el hacha de hierro ya puedes talar árboles. Te faltarán unos cuantos troncos para hacer la estructura de la casa. Cuando caiga el árbol talado tendrás que volver a darle con el hacha de hierro para hacer troncos. Cuidado, porque las herramientas se van gastando hasta que se rompen.

4. Luego tendrás que rellenar toda la estructura de la casa y para eso usarás el martillo de madera. Los recursos que te pedirá la casa son troncos, palos y paja. La paja la encontrarás en los juncos que hay cerca del río. Recoge una buena cantidad porque te hará mucha falta para acabar tu primera casa.

Pues con estos sencillos pasos ya tendrías hecha tu casa en Medieval Dynasty.

Donde encontrar y cazar a un oso en Medieval Dynasty

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!