Como subir la tecnología en Medieval Dynasty

Todos los detalles de como subir los puntos de Tecnología en Medieval Dynasty.

Comentarios
22 de septiembre de 2020 - Wohen

Medieval Dynasty es un juego de acceso anticipado en el que cambiarán muchas cosas antes de su lanzamiento oficial. Los jugadores tendrán que crear su propia dinastía medieval, mientras sobreviven, construyen y cazan en la Edad Media.

El juego es lento, ya que tienes que desbloquear muchas estructuras. Para ello necesitarás tecnología.

¿Para que sirve la tecnología?

En Medieval Dynasty necesitas tecnología para desbloquear estructuras y poder comprar los diferentes esquemas de cada una de ellas. Estos esquemas te servirán para crear objetos y poder avanzar en esta historia medieval.

Por ejemplo, para crear el Pabellón de caza I se necesitan 50 puntos de tecnología y con esta estructura podrás desbloquear los esquemas; Arco, Pila de 50 flechas de piedra, Trampa para pájaros y Fogata de madera. Estos esquemas puedes comprarlos y utilizarlos cuando subes esos 50 puntos de tecnología necesarios.

Las estructuras más avanzadas requieren de muchos más puntos de tecnología.

Como ganar más puntos de tecnología

Hay cuatro sistemas que requieren de puntos de tecnología; Edificio, Supervivencia, Agricultura y Elaboración. Cada sistema requiere una forma diferente de conseguir puntos de tecnología.

El sistema edificio consigue puntos de tecnología talando árboles, explotando rocas, excavando arcillas y completando construcciones de edificios.

Supervivencia consigue los puntos de tecnología cazando animales, poniendo trampas y pescando con red y lanza.

Agricultura obtiene los puntos de tecnología arando, sembrando, cosechando, recolectando vegetales, ordeñando animales y esquilando ovejas.

Por último, la elaboración consigue puntos de tecnología creando objetos, cosiendo y cocinando.

Donde encontrar y cazar a un oso en Medieval Dynasty

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!