Como completar todos los desafíos del Despertar en Fortnite

Aquí tienes la guía de los desafíos y recompensas del Despertar en la semana 1 de la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite.

Comentarios
27 de agosto de 2020 - Wohen

A medida que vas subiendo de nivel en el Pase de Batalla de la Temporada 4 en Fortnite desbloquearás una serie de desafíos para los personajes. Los desafíos del Despertar tiene como protagonistas a Thor, Jennifer Walters, Groot, Storm, Doctor Doom, Mística y Tony Stark.

Demuestra tu valía empuñando Mjolnir como Thor

La ubicación exacta para hacer este desafío es entre Señorío de la Sal y Alameda Afligida. Allí verás un pequeño cráter y dentro estará Mjolnir. Solo tienes que recogerlo.

Recompensa: Herramienta de recolección Mjolnir.

Visita las marcas del Bifrost como Thor

Vamos a comenzar con los desafíos de Thor que nos los dan con el nivel 15 del Pase de Batalla. El primer desafío que tenemos ante nosotros es el de visitar las marcas del Bifrost y es muy fácil hacerlo. En el mapa nuevo de Fortnite hay una zona en medio por investigar, pues tenemos que ir hasta allí y veremos desde el aire 6 círculos sobre la tierra, al lado de una pequeña casa. Solo tienes que aterrizar encima y ya te cuenta como completo.

Como completar el desafío Salta a través del anillo de fuego de Señorío de la Sal con un vehículo en Fortnite

Inflige daño a oponentes usando Mjolnir como Thor

Equipa a Mjolnir como herramienta de recolección y haz 100 de daño a oponentes. También puedes ir a una zona con npc’s tumbarlos con un arma cualquiera y cuando esté en el suelo, ya podrás usar el Mjolnir para hacerle el daño necesario. Este desafío no tiene mucho más que eso.

Usa un gesto como Thor en las ruinas de lo alto de una montaña

Para completar este desafío tienes que aterrizar o llegar hasta una montaña que hay al sur de Campo Calígine y hacer un gesto predefinido que tienes con Thor.

Recompensa al hacer los 3 desafíos de Thor: Gesto Despertar de Thor.

Visita el bufete de Jennifer Walters como Jennifer Walters

El bufete de abogados de Jennifer Walters se encuentra en Ciudad Comercio, así que lo que tienes que hacer es aterrizar o llegar hasta esta ubicación para poder visitarlo. No hace falta entrar en el edificio, con solo acercarte se completa el desafío.

Elimina secuaces de Doctor Doom como Jennifer Walters

Este desafío es muy sencillo, solo tienes que eliminar a 3 secuaces del Doctor Doom. La mejor forma de hacerlo es aterrizar o llegar hasta la ubicación Dominio de Doom, por la zona y dentro de las casa encontrarás a estos secuaces, pero ten cuidado con los demás jugadores, no te lo dejarán fácil.

Usa un gesto como Jennifer Walters después de destruir jarrones

En medio de la ubicación Muelles Mugrientos hay un almacén al que deberás ir y romper varios jarrones para después usar el gesto predefinido para que te cuente el desafío como completado.

Al completar los 3 desafíos de Jennifer Walters ganarás el gesto integrado épico Despertar de Jennifer Walters. Parte del conjunto She-Hulk.

Rescata a Groot arbolito de la guardería de Setos Sagrados

Tan solo has de aterrizar en la ubicación de Setos Sagrados y en el almacén descubierto de plantas estará Groot arbolito entre palmeras. Recógelo y completa el desafío. (Recompensa: Accesorio mochilero Groot arbolito).

Leer comentarios.
SoloGuias.com